IMG – Compraventa de Maquinaria Nueva y de Ocasión para la Industria Gráfica.

Maquinaria IMG

Representamos conjuntamente con nuestra empresa asociada ID Machinery Portugal, a algunos de los más acreditados fabricantes de maquinaria gráfica producida en China, que comercializamos con carácter de exclusividad en España y Portugal con la marca “MIDAS“, ofreciendo a nuestros clientes la cobertura que les garantiza el suministro de componentes y un mantenimiento técnico cualificado, rápido y solvente.

IMG le ofrece la posibilidad de optimizar su producción automatizando sus procesos de acabado, propiciando que su empresa sea más competitiva al invertir en maquinaria de ultima tecnología y componentes de alta calidad a precios muy asequibles.

Todos sabemos que la automatización de los procedimientos de acabado reduce el costo de la mano de obra, aumentando la producción y mejorando la calidad del producto final, todo ello en definitiva se traduce en un aumento de los márgenes de beneficio.

IMG proporciona maquinaria de conversión fiable de calidad contrastada y garantizada a precios muy competitivos para asegurar la completa satisfacción del cliente.

Nuestra empresa asociada ID Machinery Portugal, proporciona a nuestros clientes la cobertura técnica en lo referente a: instalación, mantenimiento, garantía y abastecimiento de piezas de recambio originales desde nuestro stock.

This website uses cookies and asks your personal data to enhance your browsing experience. We are committed to protecting your privacy and ensuring your data is handled in compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR).